¡No se vayan prendas de verano!

Cómo toda mamá, le compro a Josefina todo lo que veo (en especial si es por internet ya que me encanta comprar sin moverme de casa), lo que le compro es de la talla que usa en ese momento y tallas un poco más grandes (anticipando su crecimiento y de acuerdo a la temporada). Pero ¿Qué pasa cuando el cálculo de tallas me falla y de pronto me encuentro con prendas de verano "nuevecitas" en pleno invierno?. ¿Creerán si les digo que hay prendas de verano que aún le quedan súper bien a la Pequeña Josefina y que es imposible guardar para un siguiente verano porque de todas maneras ya no le quedará?. SUELE PASARNOS muy seguido lo que acabo de comentar ¿verdad?. Es por ello que quiero dejarles unos tips acorde a mi propia experiencia.

Josefina tiene ropa de verano que ha usado sólo un par de veces a lo mucho y hoy quiero darles uso hasta que realmente dejen de quedarle. Aquí unas sencillas combinaciones para lograr un look "veranoinvernal" en esta época del año.

Cuando Josefina era una mini Josefina, cometí el error de comprarle ropa grande para su talla. Seguí el famoso consejo de "no le compres de su talla, ellos crecen rápido y lo dejan". El tema es que esas prendas las compré para el verano y las compré grandes y bueno, recién empezaron a quedarle cuando ella tenía 4 meses y ya hacía un poco de frío. No se me ocurrió mejor manera de combinarlos que con pantys y boddys mangas largas.



En esta segunda foto,combiné un polivestido de talla 9M que le quedó un poco grande en el verano y para el invierno ya le quedaba exacto. Lo aproveché combinándolo con prendas abrigadoras y pantys gruesos. ¿Quedó bien, verdad?.



En esta tercera foto adaptamos un boddy manga larga y unos leggins tipo jeans. Hice que se viera sobrio e intenté combinarlo con una chalina. ¿Les gusta?.



Está cuarta foto fue inspiradora ya que el vestido recién le está quedando (es de GAP). Intenté adecuar un boddy de un color similar al vestido (con un calentador dentro) y unos pantys. Quedó regia y natural. El boddy no se veía forzado en el outfit y les aseguro que no se dieron cuenta de su precencia.




Hablando de boddys, esta última foto es rutina en todos los outfis diarios de Josefina. Tiene tantos boddys manga corta que le quedan perfecto y para no descartarlos aún (por éste frío terrible), simplemente se los pongo encima de un boddy manga larga y si hace mucho frío, le pongo 2 boddys manga larga y el detalle del boddy manda corta afuera. Queda perfecto si escogemos una buena paleta de colores para combinar.



Recuerda siempre la regla de oro: "Todo se puede combinar en los outfis de los peques. Y si no se puede combinar, puede ir debajo de todas las prendas como abrigo".

Josefina usa Carter's porque cuenta con tallas muy seguidas para el primer año de vida (0-3 3-6 6-9 9-12meses) y como soy Carter's lover, el 95% de la ropa de Josefina es Carter's. Lo que me gusta de esta marca es que sus tallas son exactas (no son de esas prendas que dicen 6 meses y cuando se las pones de pronto te das con la sorpresa que no es para 6 meses sino para 18 meses), sus diseños son sobrios y el algodón es fresh. Otras marcas que Josefina suele usar son: Baby club chic, Bella owl, GAP, EPK y H&M (en vestidos, casacas, pantalones y poleras).

Espero les haya gustado este POST con los outfis bien aprovechados de Josefina. Ahora pueden ver que no necesitan deshacerse de las prendas de verano de sus peques cuando termina la temporada.
Déjenme unos comentarios si les encantó esta publicación y espero poder ver algunas fotos de sus peques en el Fan Page: Mamá de teta blog

Nos vemos en un siguiente post. ¡Muacks!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Josefina cumple 2- Deco hecha en casa sin gastar mucho.

Cumple 4 de Frozen 2: Mesa de GoloSANAS

Viaje con bebés- Tips para el equipaje