¡Sus primeros dientes!

Puedo decir que OFICIALMENTE, puedo disfrutar de sus 2 primeros dientes en todo su esplendor.

Hasta hace un poco más de un mes, la preocupación me tenía invadida y todo porque no se asomaba ni el cachito de algún diente. ¡Josefina era una mini chimuela!. Ella tenía 8 meses y medio y no daba luces con los dientes (no tuvo los famosos síntomas que suele dar antes de brotar los dientes). Cuando los vi asomarse la primera vez, me sentí súper feliz (como si mi beba se ganará LA tinka), moría por verlos crecer, ella no quería mostrarme mucho los dientes, así que intentaba hacerla reír lo más que podía para verlos, seguramente cómo muchas mamis , más que ver en sí los dientes, los hemos sentido al darles el pecho (duele esa mordida que dan al descubrir que los tienen) - Yo me imagino que por su cabecita pasará esta frase: "¡Uy! Estos no se qué que tengo en la boca son recontrachéveresssss... Los usaré con mamá". Ya todas de seguro conocemos el resultado.- Sin embargo tuve que llenarme de mucha paciencia para no abrirle la boquita cada vez que me daba curiosidad (¿Les digo algo?. Sólo un par de veces dejé que me gane la curiosidad en serio).
Ayer en el almuerzo por fin pude notar lo grandotes que están (sus dientes están tan grandes, que ahora no me cabe la menor duda, que esas mordidas en la oreja de un Mickey mouse que tiene, fueron producto de estrenar dientes) y por cómo los vi no creo que vayan a crecer más (¡esos conejitos son liebrotas!). Seguro que muy pronto veré asomarse más dientecitos por ahí. Hasta entonces, sólo me queda disfrutar sus primeros conejitos (¡Vaya!, disfrutarlos y gozarlos)...

Y tú. ¿ Cómo fue tu experiencia con los primeros dientes de tu bebé? ¿a qué edad le salieron? ¿tienes algún método para evitar mordidas?. Espero tus comentarios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Josefina cumple 2- Deco hecha en casa sin gastar mucho.

Cumple 4 de Frozen 2: Mesa de GoloSANAS

¿En serio lleva QUINUA?- Otra receta camuflaje