Limpié mi colchón echando un simple producto y NO SABEN LO QUE ENCONTRÉ

Hace un tiempo atrás había programado una limpieza de colchones por 2 razones: El cambio de clima y la humedad en Lima. 2 razones que te obligan a tener que limpiar el colchón cada cierto tiempo (en mi caso ya tocaba una limpieza general de los colchones).

Puede ser que como soy una mamá joven y apuesta, estas cosas de limpiar un colchón "a fondo" ¡Jamás, pero jamás! me lo dijeron. Nunca me enteré (y te aseguro que tu tampoco) porque apostaría que cuando se hacía esa limpieza, yo estaba en el colegio o en la universidad (y apuesto a que tú también). O sea, fácil hubiera sido ¡no? "Mamá, nos vamos a casar"... "Ya hijita, recuerda que debes limpiar tu colchón cada 6 meses" o "Está bien hijita, espero te hayas dado cuenta que durante estos 22 años que has vivido en casa, hemos mantenido limpiecito tu colchón, debes hacer lo mismo en tu casa ¿ya?" (Mamá, si estás leyendo esto...¡Por quéeee! ¡Por qué no me dijiste esho!... Mentira mamá, te amo). O sea, para mi limpiar el colchón era pasarle un paño, sacudirlo y ¡Ya! (después de todo, tanta publicidad que hacen de los colchones "Viini quin intiiquiris" ¡Yo me la creí! Y pasó un tiempo tolerable para enterarme que esa vaina no funciona y tuve que lavar mis colchones (¡No se lavan! ¡Se malogran! y si es acá en Lima. ¡Olvídate! no secarán así Alianza Lima campeone -Sorry Aliancistas-). No pasó tanto tiempo de haberme enterado todo eso de los colchones y me entero por tanta publicidad que hay (tanta, pero taaaaanta publicidad, que un poco más y lo tomo como que "está de moda" el limpiar colchones con tantas empresas y anti ácaros que venden en los centros comerciales, algo así como una misión imposible y no es así). Quise comprar un anti ácaros en aerosol y algo dentro de mi me decía que era "puro cuento". Consulté precios con algunas empresas, casi me da "EL PATATUS" ¡Juaaaat???. Es ahí, justo en ese punto en el que mi querida amiga llamada TOC, aparece junto a mi y me dice al oído: "¡Lo limpiarán bien?", "¡Y si queda algo!", "¿Por qué no lo haces tú misma?". A tanta insistencia. ¡Adivinen qué!.
¡YO MISMA LO HICE!. Después de investigar a mil, encontré una receta winner ¡ya no ya! con simples pasos y lo mejor de todo ¡ME AHORRÉ MUCHO DINERO! (siempre pensando en el bolsillo pues). No saben todo lo que encontré en mi colchón, un poco más y saco dinosaurios ¡En serio! (Mejor miren el video y se darán cuenta que no estoy exagerando).

Bueno, poniéndome un poco seria. Decidí hacer éste post con la finalidad de llegar a muchas personas que desean limpiar sus colchones a muy bajo costo.

Espero les sirva mucho ¡De verdad!, me daría mucho gusto encontrar comentarios contándome cómo les fue con esta técnica (y de paso suben la foto de rigor).

* Usar ropa cómoda para la limpieza y guantes.

Puedes ver el video aquí (estoy un poquitín nerviosa, prohibido rajar ¿eh?)






 Ojo: La aspiradora se debe pasar repetidas veces al colchón y con muuuuucha paciencia. Aspirar un colchón grande puede tomar alrededor de 1 hora.

Hasta el siguiente post ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Josefina cumple 2- Deco hecha en casa sin gastar mucho.

Cumple 4 de Frozen 2: Mesa de GoloSANAS

¿En serio lleva QUINUA?- Otra receta camuflaje