ECONOHALLOWEEN -TIPS

Muchas veces me ha tocado celebrar el día de la canción criolla, otras veces Halloween y otras un combinado de ambas. Hace casi 3 años que yo (sólo yo), no me divierto con ninguna de estas actividades.

Al volvernos mamás automáticamente pasamos a segundo plano y es porque hay un "mininuestro" que acapara la atención de todos. Nuestros peques tienen invitaciones a toda clase de eventos para su edad, se pueden disfrazar un millón de veces y es muy seguro que obtenga muuuchos "¡Owwww que linditx bebé!". Sí, en ésta época ellos tienen todo el derecho del mundo mundial en disfrazarse todo lo que quieran y ser felices y súper tiernos todo el año si quieren, pero en Octubre ¡Cona más ganas!.



No soy de las personas que gasta cuchucientosmil soles en comprarle cosas a mi hija y eso incluye los disfraces. Hasta el día de hoy sólo he gastado por 2 disfraces, pienso gastar por uno más (porque los demás ya no le quedan) y hacer otro reciclado, así que Josefina disfrutará mucho repitiendo disfraaces y yo comiéndome los dulces #preengordeantesdelverano

Dicho esto, quisiera dejarte algunos tips para no terminar gastando demasiado en disfraces de una sola puesta:

1) COMPRA un disfraz de segunda (si es un bebé) es poco probable que los disfraces de bebés estén maltratados y sobretodo, es bastante seguro que el bebé no lo haya usado más de 5 veces (exagerando).

2) PREPARA un disfraz reciclado. Si no puedes costear un disfraz ¡puedes hacer uno!. Octubre es un mes en el que se perdona todo, así que puedes usar desde la ropa vieja de tu peque hasta plástico reciclado para hacerlo ¡Es súper fácil!. Yo hice uno y pensé que me complicaría la vida pero resultó súper sencillo. Por eso me animé a hacer otro disfraz reciclado.



3) REUTILIZA el disfraz que compres o hagas,, para diferentes eventos. Los bebés y niños son felices con el disfraz que lleven encima, a ellos no les importa si lo están repitiendo o no.

Espero les haya gustado mi POST Hallowinesco. Pueden entrar a mi Fan Page Mamá de teta blog y ver las interesantes ideas que estaré colgando desde ya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Josefina cumple 2- Deco hecha en casa sin gastar mucho.

Cumple 4 de Frozen 2: Mesa de GoloSANAS

¿En serio lleva QUINUA?- Otra receta camuflaje