Conóceme- Un poco de mí de la A a la Z.

Muchas de ustedes se preguntarán quién soy y a qué me dedico, qué hago y cómo soy. Puede ser que a muchas les de igual saber de mi porque confían en mi sin conocerme y las quiero mucho por ello. Sin embargo, para las que deseen saber más de esta su servidora☺ les dejo un extracto de mi ser y hacer diario 😉



A. Tengo 32 abriles pero soy de febrero, del 24 para ser más exacta. 😁

B. Estudié diseño gráfico y arquitectura (que no terminé) y amo con locura el diseño de modas e interiores, sin embargo, decidí especializarme en Lactancia Materna porque cuanto más sabía del tema, me enamoraba más de la teta.💃

C. Me encantan todos los temas que tengan que ver con la Lactancia Materna y he leído mucho (demasiado) respecto a ello. Me apasiona tanto que sigo especializándome en ello.❤🤓

D. Tengo una sola hija (por el momento), me encantaría tener 2 y a mi esposo 4 hijos, sin embargo, hemos llegado a un acuerdo y sólo tendremos 3 (si Dios lo permite).😅

E. Soy la persona más paciente y distraída del mundo. ¡En serio! Mi esposo puede cruzarse en mi camino y yo ni cuenta.😅

F. Me como las uñas cuando estoy nerviosa o ansiosa. Si alguna vez nos encontramos y me ves con las uñas cortísimas ¡Esa es la razón!.😁

G. Mis colores favoritos son los cálidos en tonos tierra.

H. No sé bailar salsa, soy un desastre si lo bailo en pareja.🙈

I. Tengo pésima ortografía y una caligrafía aceptable 😁

J. Amo dibujar, pintar, esculpir, crear. Soy una artista empedernida.

K. De niña quería secuestrar a Papá Noel y cureosear esa bolsa en la que metía taaaaantos regalos 🙈

L. Soy TOC* diagnosticada. ¡ En serio!😱

M. Así como la canción de mi estimada Shakira: "No me baño los domingos" a no ser que haya trepado un cerro o haya saltado en los charcos de lodo como Peppa pig.🙄

N. Cuando cocino, jamás sigo al pie de la letra una receta. En realidad tengo recetarios de adorno. 😂

Ñ. Amo los makis, el café y los helados😋

O. El último libro que no era de lactanciamaterna que leí, fue 50 sombras liberadas 🙈

P. Mi pasatiempo es marranear en familia 🐷

Q. Puedo ver más de un millón de veces las películas y series que tanto me gustan.

R. A los 8 años descubrí que el hada de los dientes era mi papá. Decidí hacerme a la loca porque quería seguir recibiendo mis monedas 😁

S. Odio los pantalones jeans. No los encuentro cómodos ¡Para nada!.💃

T. No me gusta la playa, suelo esconderme bajo una sombrilla, demasiado bloqueador y un gorro de ala ancha. ¿Será que desciendo de un vampiro o mi tatarabuelo fue Michael Jackson?🤔

U. Mi cabello es un desastre de manera natural 👩

V. Conocí a mi esposo de una manera súper extraña (algún día les contaré la historia).❤

W. Amo las verduras con locura y pasión. 🍆

X. Soy malísima contando chistes. 😢 Y no me enojo fácilmente. ☺

Y. Como chocolates a escondidas para que no me vea Josefina.🙈

Z. Quisiera tomar unas vacaciones e irme a Egipto #papadetetoyalosabes. 😁

¡Bienvenida a esta pequeña tribu!.

*TOC: Trastorno Obsesivo Compulsivo

Comentarios

  1. Hola! Me sugirieron tu blog ❤️ Y me súper encanta!
    También que use secuestrar a papá Noel 😂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Josefina cumple 2- Deco hecha en casa sin gastar mucho.

Cumple 4 de Frozen 2: Mesa de GoloSANAS

¿En serio lleva QUINUA?- Otra receta camuflaje